General, Religion

Abhigya Anand: Predijo el Coronavirus y va por mas

Abhigya Anand es un joven astrólogo indio que con solo 14 años, en agosto de 2019 sorprendió a todos en un video en el que predijo la pandemia de coronavirus que meses después afectó al mundo.

Anand lanzó un nuevo pronóstico hace unos días en el que anunció cuándo terminará la pandemia y también advirtió sobre un nuevo desastre mundial que comenzará entre diciembre de este año y que durará hasta marzo de 2021.

Es el estudiante más joven en licenciarse en Vastu Shastra, una antigua doctrina de la cultura hindú que analiza cómo la naturaleza afecta a la humanidad. Además, tiene un posgrado en Microbiología Ayurvédica.

El chico que predijo el coronavirus
Abhigya Anand, El joven que predijo el Coronavirus.

Abhigya asegura en su nuevo video que el 5 de septiembre de este año será la fecha en que el Covid-19 será completamente erradicado. Y señaló que solo es posible escapar de «estos brotes de pandemia» si se obtiene «inmunidad».

Por otro lado, menciona que es necesario dejar de «matar animales y dañar a la madre naturaleza» ya que esto tiene consecuencias «en nuestro Karma». «Si lo hacemos, tendremos que enfrentar la furia de la madre tierra», enfatizó.

Anand especificó que el 20 de diciembre comenzará un nuevo desastre que se prolongara hasta marzo de 2021.

Predicción del Coronavirus

En el video de agosto de 2019, el niño astrólogo explicó que en noviembre del año pasado se desarrollaría una enfermedad que se extendería por todo el planeta. Incluso señaló que China iba a ser uno de los países más afectados por el fenómeno.

Abhigya Anand llegó a esa conclusión basándose en un eclipse lunar y alineamientos planetarios del año pasado. Además, explicó que el 31 de marzo llegaría el momento culminante de esta catástrofe, fruto de la unión de Marte con Júpiter, Saturno y la Luna.

Opinion personal

Hemos visto a lo largo de todos estos años a muchos «profetas» anunciar el fin de nuestros días. Sobrevivimos a cientos de catástrofes anunciadas año tras año. Sin embargo, cuando alguien acierta de esta manera, yo creería que lo prudente seria tenerlo en cuenta. No entrar en pánico ni mucho menos, pero considero que al menos se merece el beneficio de la duda. En lo personal considero que si el 5 de septiembre efectivamente el Covid-19 (Coronavirus) se encuentra erradicado, deberíamos al menos tener la prudencia de prepararnos en caso que tengamos la poca fortuna que este joven acierte dos veces seguidas.

Deja un comentario