Conspiraciones, General

Hollywood y el Nuevo Orden Mundial

Nuevo Orden Mundial

«Estas viendo muchas películas». ¿Cuantas veces hemos escuchado esta frase al querer exponer alguna temática relacionada al mundo del misterio?.
Se trata de una de las frases de cabecera de aquellas personas que necesitan racionalizar todo por el sentimiento de falsa seguridad que les genera. Necesitan creer que todo esta bajo control, porque claro, es mucho mas fácil dedicar el tiempo a consumir frivolidades sin darse cuenta que eso es justamente lo que la élite busca: que la gente mire para otro lado mientras llevan a cabo sus planes de implemente el Nuevo Orden Mundial. Como dice la frase «no hay mejor esclavo que aquel que no sabe que lo es».

Películas que nos adoctrinan.

Volvamos al tema de las películas, y es que de eso se va a tratar este post. Hay hace mucho tiempo, un mecanismo en marcha para ridiculizar temáticas enteras para que de esta forma no vuelvan a ser tomadas en serio. Se viene poniendo en practica y la verdad es que funciona, y muy bien de hecho.

A continuación vamos a ver algunos de los tantos casos notables.

M.I.B. (Hombre de Negro)

Hombres de Negro

Película de comedia/acción que trata sobre una agencia secreta gubernamental (que no existe para el publico), que se encarga de tratar los asuntos extraterrestres.

Los hombres de negro verdaderos, son bastante mas espeluznantes y amenazadores, y de ninguna forma van a ir haciendo chistes. Sin embargo si le mencionas a alguien a los verdaderos Hombres de Negro, seguramente obtengas por respuesta «Esa es la peli de Will Smith y Tommy Lee Jones«.

E.T. / Paul el Extraterrestre

ET
Paul

Ambas tratan sobre un Alíen que baja a la tierra y pasa por una serie de aventuras hasta poder regresar a casa. Orientadas a públicos de diferentes gustos y rangos etarios, pero básicamente con la misma esencia.

En este caso, sobre todo E.T. volvió masiva la temática en grupos que no tenían conocimiento o bien interés en el tema. Pero siempre de forma edulcorada lo cual echo por el suelo la credibilidad de verdaderos contactados.

Matrix

Matrix

Una representación fílmica de la alegoría de la caverna de Platón. Claramente la matrix existe, y cuando uno mira con atención puede ver los hilos que mueven todo. Pero luego de esta película, mejor que si hablas del tema con alguien no menciones «matrix» si quieres ser tomado en serio.

X-files (Expedientes X)

X-files

Básicamente a esta seria podría dedicarle un post completo, ya que trato centenares de temáticas, muchas de ellas basadas en casos reales. Obviamente, representadas al estilo hollywoodense.

Sexto Sentido

Sexto sentido
«Veo gente muerta..»

Un chico que tiene el don de poder ver espíritus, espectros, fantasmas (o como quieran llamarlos). Esta película fue furor en su época y prácticamente todo aquel que tenia una percepción por encima del promedio era asociado al protagonista de esta película.

Eagle Eye (Control Total)

Eagle eye

Esta película muestra básicamente lo peligroso que puede ser darle el control a una inteligencia artificial que tiene acceso a toda nuestra información.

In Time (El Precio del Mañana)

In time

Un futuro donde la única moneda de cambio es nuestro tiempo. ¿Metáfora de lo que puede ser un Nuevo Orden Mundial? «Que no.. es solo una peli..«

Podría seguir y seguir con una lista interminable pero creo que se entiende el punto.

¿Esto es malo?

Si y no. Es malo por lo anteriormente mencionado, ya una mente adoctrinado lo recibe como entretenimiento y PUNTO, no se hable mas, es ficción. No me malinterpreten, todas y cada una de las películas y series mencionadas en la lista me gustan y mucho. Pero una cosa no quita lo otro. Esta bien divertirse, pero también hay que leer, e investigar, para no dejarnos timar y para poder ver las verdaderas intensiones detrás de ciertas acciones.

Hollywood es el escaparate de la Elite y del Nuevo Orden Mundial, y en sus películas se puede ver mucho mas de lo que pretenden mostrarnos si investigamos y abrimos los ojos a las verdades ocultas a plena luz.

Deja un comentario