Conspiraciones, Herramientas, Viajes en el Tiempo

Ingersoll Lockwood predijo a Trump?

Barron Trump está en el centro de un misterio que tiene que ver con una serie de libros escritos hace más de 100 años y que parecen predecir eventos que están sucediendo actualmente. ¿Son meras coincidencias o hay algo más?

Antes de que alguien corrija que el hijo de Donald Trump no se llama Baron Trump sino Barron Trump, les advierto que esto no es un error. El misterio de hoy tiene que ver con ambos nombres. El primero es el personaje de un libro publicado en 1890 y el segundo el del hijo del actual presidente de Estados Unidos. Nuestra vida está llena de coincidencias, sin embargo cuando estas coincidencias empiezan a ser demasiadas es normal hacer preguntas.

Baron Trump es el personaje principal de una serie de libros. El primero de estos escritos y publicado por Ingersoll Lockwood en 1890: «Travels and adventures of Little Baron Trump and his wonderful dog Bulger«. Los viajes y aventuras del pequeño Baron Trump y su maravilloso perro Bulger. Baron Trump es, por tanto, el protagonista. Nombre que solo puede llevarnos de regreso a Barron Trump, el hijo de Donald Trump. Hasta ahora, una simple coincidencia.

Si miramos las ilustraciones del libro, encontraremos una en la que aparece Baron Trump. Cuando se compara con una imagen del hijo del presidente, es innegable que existen similitudes, pero siguen siendo meras coincidencias. Después de todo, un niño de 10 años tiene rasgos físicos delicados y es probable que se ilustre de esta manera. Aquí tampoco nada extraño. Quizás lo único curioso es que Baron Trump en el libro es un niño millonario, al igual que el hijo de Trump. Pero es a partir de este punto que las coincidencias empiezan a resultar algo inquietantes.

Continuemos con los libros y centrémonos ahora en el titulado «Baron Trump’s Marvelous Underground Journey«, El maravilloso viaje subterráneo de Baron Trump. La trama narra el viaje del pequeño Baron Trump en Rusia, en una tierra llamada «Goggle Land». El nombre Goggle, ¿no nos recuerda a nada? ¿Quizás Google?

En los libros de Ingersoll Lockwood, el maestro del pequeño Baron Trump se llama Don Trump. Si entonces pensamos que Don es el diminutivo de Donald, bueno, las puras coincidencias en este punto podrían cuestionarse. Un padre también puede ser visto como un maestro, como alguien que guía a sus hijos y les brinda educación, y Donald Trump es el padre de Barron Trump.

En este punto las preguntas que podríamos hacernos son realmente muchas, pero falta una información, la más sorprendente.

Los de Baron Trump son una serie de libros y uno de los últimos, se titula «The Last President», El último presidente. La trama cuenta que se realizan grandes manifestaciones en Nueva York para protestar contra el actual presidente. Esto ya podría dar escalofríos, pero hay una frase en el libro que podría sorprender incluso a los más escépticos. De hecho, uno de los pasajes dice lo siguiente: «El hotel de la quinta calle fue el primero en sentir la furia de la multitud».

La Trump Tower hoy en día se encuentra justo en la quinta avenida. No es ningún secreto que la presidencia de Donald Trump se encuentra entre las más comentadas de la historia. Trump ha generado grandes debates. Su forma de gobierno ha generado grandes protestas y manifestaciones. Los mismos que se describen en el libro de Ingersoll.

Llegados a este punto uno se pregunta, ¿cómo es posible que haya tantas coincidencias? Los más escépticos solo pueden sorprenderse, pero continúan afirmando que la coincidencia es la única explicación lógica.

Ingersoll Lockwood

Otros, en cambio, han ido más lejos. Por ejemplo, quienes afirman que los antepasados ​​de Donald Trump, especialmente el Dr. John Trump, estuvieron en contacto con Nikola Tesla y que él mismo pudo haber encontrado la forma de viajar en el tiempo o al menos de poder ver el pasado o futuro a modo de crono visor, del cual hablaremos en otra ocasion.

Mi opinión, es que tantas coincidencias no pueden ser una coincidencia (Valga la redundancia.) pero voy a dejar que sean ustedes quienes lo juzguen.

Para los que sepan ingles les dejo los enlaces para que puedan leer los 3 libros de la mencionada saga.

LIBROS INGERSOLL LOCKWOOD

Click en el nombre para Leer

Travels and adventures of Little Baron Trump and his wonderful dog Bulger

Baron Trump’s Marvelous Underground Journey

The Last President

Deja un comentario